V.G. / Último partido de la temporada para los equipos del Real Ávila en categoría regional, cadete e infantil, ambos con los deberes cumplidos, el primero con opciones de terminar tercero en el año de su ascenso, y el segundo manteniendo la categoría y con la intención de finalizar en décima posición.

Los cadetes, tras cinco jornada seguidas invictos, en las que sólo han cedido dos puntos de quince posibles, efectúan al campo del Santa Marta su último desplazamiento, estando en juego la tercera plaza de la clasificación que actualmente ocupan los tormesinos con dos puntos más. Sobre el papel la visita no es fácil pero los encarnados buscarán la victoria, el único resultado que les vale para sobrepasar al rival en la tabla.
Por su parte el infantil también se mide al Santa Marta, un conjunto que al igual que sucede con los cadetes está un puesto inmediatamente por encima, noveno y décimo, pero al que no pueden rebasar en la clasificación, dado que la diferencia de puntos es de siete a favor de los trastormesinos. Lo que sí se juegan los chicos abulenses es defender la décima plaza que ocupan, puesto que al Helmántico únicamente le sacan dos puntos y una derrota, con victoria del equipo charro, les desplazaría hasta el undécimo puesto.
Sábado 10 de mayo de 2014
Campo: Alfonso San Casto (Santa Marta de Tormes)

SANTA MARTA – REAL ÁVILA CADETE
Hora: 17:30
Árbitro: Antonio José Caballo Lorenzo

SANTA MARTA – REAL ÁVILA INFANTIL
Hora: 16:00
Árbitro: Iván Pablo Gómez
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);