Multas por presentar delegado sin acreditación al Sotillo y Linko/UCAV
Cabrera |
@deportesavila / Tras los acuerdos de los órganos disciplinarios de competición de Castilla y León, varias sanciones han recaído sobre los equipos abulenses de fútbol y fútbol sala. Así, el futbolista del Real Ávila, Cabrera, no podrá jugar el próximo domingo frente al Becerril al caerle un partido de castigo por su expulsión por doble amonestación en el choque con el Real Valladolid B. En el rival encarnado habrá dos bajas por sanción, la del defensa Sousa y la del delantero Melero, ambos cumplen ciclo de cinco tarjetas amarillas.
Semana imaculada para la Cultural Deportiva Cebrereña que no ha tenido ningún sancionado ni amonestado. No ocurre lo mismo con su inmediato contrario, la Gimnástica Segoviana, donde no será de la partida ante los de Pepe García el arevalense Anel, castigado con un encuentro.
El Comité de Competición de Castilla y León vuelve a sancionar a equipos abulenses por no presentar delegado acreditado. Es el caso del Sotillo, a quien se impone una multa de 30 euros, y del equipo de fútbol sala femenino del Linko/UCAV, en este caso por importe de 15 euros.
En el conjunto sotillano de regional de aficionados, hay dos jugadores sancionados con un partido: Abel e Ismael, habiéndo recibido el mismo castigo los futbolistas del Bosco de Arévalo, Sergio Gómez y Jorge Gómez.
Al entrenador del Colegios Diocesanos de la Liga Nacional juvenil, José Alberto Somoza, le han caído do s partidos por protestar a los árbitros, mientras que el jugador José Antonio San Felipe, del Real Ávila regional juvenil, tendrá que cumplir uno de sanción.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);