Eva Lagos / El calendario de liga en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados depara que dos equipos abulenses actúen como locales y el tercero tenga que desplazarse en la segunda jornada de la competición. Dos de los encuentros se juegan el sábado y el que resta será en la jornada del domingo. Todos cuentan con el mismo objetivo: sumar los tres puntos en liza.
El conjunto del Real Ávila B abre el fuego el sábado, llegando a la cita tras empatar a cero la pasada semana. Su primer rival en casa (Sancti Spíritu, 17:00 h.) es el San José, derrotado en su campo por el Cuéllar. Esta circunstancia hará que el equipo soriano busque puntuar. El técnico encarnado contará con una convocatoria muy justa de efectivos, no pudiendo tener a su disposición a Víctor, expulsado en Burgo de Osma.
Por su parte, la Cebrereña pretende mantener su condición de invicta. Para ello tratará de superar en Venta de Baños (Amador Alonso Moras, 18:00 h.) al equipo local, que como el verdiblanco ha descendido de Tercera División. Ambos contendientes han variado sustancialmente las plantillas, incorporando muchos jugadores jóvenes. El técnico Pepe García no podrá alinear a Rubén, castigado con un encuentro, en tanto que la convocatoria del Venta de Baños estará formada por Chema, Cerrato, Pablo, Rodri, Eric, Aitor, Garzón, Raúl, Gallego, Alberto, Adrián, Ander, Víctor, Palomo, Manuel Héctor y Jony.
El partido que se juega el domingo entre los equipos abulenses se disputa a las 17.30 horas en el campo del Colegio Salesianos de Arévalo, donde el Bosco intentará llevarse el duelo con el Sporting Uxama y sumar así su primer triunfo de la temporada en su estreno ante su afición.