El Sotillo recibe al Lermeño y el Real Ávila tiene un difícil desplazamiento a Soria

María Sánchez / Un derbi entre equipos abulenses, el primero de la temporada, tendrá lugar este fin de semana en la categoría regional de aficionados. En Arévalo se miden el Bosco y Mombelrán, necesitados ambos de puntos. Los otros dos conjuntos de la provincia tienen escenarios diferentes. Mientras que el Sotillo recibe al Racing Lermeño con la obligación de vencer, al Real Ávila le espera un largo viaje hasta Soria para medirse con el San José, un rival directo en la lucha por el ascenso.

BOSCO DE ARÉVALO – MOMBELTRÁN
Sábado 10 de octubre de 2015
Hora: 17:00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Rubén Linacero Encinar
Los locales llegan con tres puntos en su casillero y los visitantes con ninguno. Ambos equipos están metidos en zona de descenso, con los villanos colistas. Se presume un derbi muy igualado y reñido, donde la victoria es vital para los dos contendientes, que buscarán con ahínco para progresar en la clasificación. Monchi y Luisillo serán bajas en las filas visitantes por sanción.
SOTILLO – RACING LERMEÑO
Sábado 10 de octubre de 2015
Hora: 17:00
Campo: El Teso
Árbitro: Eduardo Sánchez Díaz
El Sotillo tratará de hacerse fuerte en casa en la sexta jornada, con el objetivo de mejorar los malos resultados conseguidos en las cuatro últimas y volver a la senda de las victorias para recuperar el terreno perdido. Recibe en su feudo al Racing Lermeño, un equipo que cuenta con dos puntos más y que ha caído derrotado en las dos salidas que ha efectuado. En las filas sotillanas causará baja por sanción Ángel.
SAN JOSÉ – REAL ÁVILA
Domingo 11 de octubre de 2015
Hora: 18:00
Campo: San Juan (Garray, Soria)
Árbitro: David Lavín Pérez
Tres victorias en las tres últimas jornadas. Seis goles a favor y ningún gol encajado. Ese es el buen balance que presenta el Real Ávila en estas últimas semanas. Este domingo tiene una prueba importante para demostrar su potencial visitando a uno de los gallitos de la competición, el San José, que marcha tercero en la tabla y sin haber perdido aún. Los encarnados son conscientes de que logrando el triunfo en tierras sorianas sería dar un paso muy importante para su objetivo final que no es otro que el recuperar la Tercera División y el más inmediato que es el de sobrepasar en la clasificación a su inmediato rival. La maquinaria puesta en funcionamiento por Luis Ortega parece que empieza a funcionar y eso es síntoma de que los resultados han de ser positivos.