Borja Sánchez |
El futbolista de Arenas de San Pedro, Borja Sánchez, que actualmente milita en la Ponferradina de Segunda B, quiere volver al once inicial después de varias lesiones que le han dejado fuera de las alineaciones. Ya el pasado domingo entró en el equipo.
“Yo lo que quiero es jugar y estoy trabajando para que el entrenador tenga confianza en mí. Hay que esperar la oportunidad como la del domingo y poder aprovecharlas mejor”, ha declarado el arenense en rueda de prensa a los medios de comunicación bercianos.
La posición a ocupar en el terreno de juego le es indiferente para el 7 de la Ponferradina. “Me da igual; el caso es jugar, tener minutos y estar a tope”. Borja también espera volver a la senda goleadora. “Ya toca marcar, tengo ganas”, ha señalado. En el partido ante el Logroñés es muy posible que sea titular y podría jugar en la media punta ante la baja de Yuri., una de las varias con las que cuenta la Deportiva.
Respecto a las bajas, el centrocampista del Valle del Tiétar ha manifestado que el equipo “no está notando las ausencias” en estos últimos partidos en los que el equipo ha cosechado tres importantes triunfos.