S.D. / La segunda fase de la II Liga Zasport/Café Norte de fútbol 7 sigue emocionante tras la disputa de la sexta jornada, sobre todo en el grupo B donde Básico Bar de Copas/Ávila Centro y Sound Body/Bar La Oficina/Pub La Oca, ambos compartiendo el liderato con 16 puntos y tras ganar a sus respectivos rivales Casa Pablo/Ataecina/La Alcazaba (6-4) y Cuidat +/Bar Talento (5-4).

En otros partidos del grupo B, Bar El Moro/Tescamocho C.F. se lo puso muy complicado al Duruelo Conexión, que solo pudo vencer por 3-2. JBD Asesores/Alain Affelou superaba 3-6 al San Juaniego/El Monje/Ábula F7. En el duelo de colistas El Bulevar C.F. conseguía su primer triunfo por 0-3 a costa del Impacto Bar de Copas/Viales Padasilma que ha perdido todos los encuentros.

Por lo que se refiere al grupo A, saltó la sorpresa al caer el líder Distribuciones Abad/Varez Barroso ante Los Maños/Donde Siempre/Said Informática por 2-1, aplazándose el Dvinos/Hyundai Cerverauto-Selección Colombia. Los resultados de los demás choques dieron la victoria a Ecomputer/Gran Vía/Barrio Universidad por 2-5 sobre Las Berlanas, Ventanas Damián Vaquero a Bar Sur/AV Sport/Yagüe Sanz Asesores por 3-0, y Mírame C.D.A.P.L. ante Conforauto Rubber Vulk por 3-2.