Las alevines abulenses, campeonas en 2010
La selección alevín femenina de Ávila se mide este próximo sábado 19 de marzo con Salamanca, Valladolid y Burgos en los campos de la Finca Canterac, de Valladolid, en la novena edición del Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales Femeninas sub-12. Las abulenses, dirigidas por Maite y Peque, defienden el título tan brillantemente conseguido el pasado año.

Los combinados de las provincias citadas competirán en una jornada intensiva para alcanzar el título a partir de las 11:00 horas en partidos que tendrán una duración de 20 minutos. Ávila abre la competición contra Zamora. A las 12:00 horas se enfrentará a Salamanca y a las 12:30 a la anfitriona Valladolid. Finalizando su participación con el último partido del campeonato, que se celebrará a las 13:00 horas frente a Burgos.
La selección abulense sub-12 femenina está formada por las siguientes chicas: Sara García Méndez, Elena Jiménez Rodríguez, Cristina Martín Lumbreras, Guiomar Pulido González, Esther Sánchez Pascual, Paula Arribas Jiménez, Elena Blázquez García y Ángela Zamora Peñas (Casa Social); Elia Sáez Serrano, Andrea Guerra Serrano y Eva San Segundo Jiménez (Colegios Diocesanos); y Patricia Martín Vega (Real Ávila).
Los árbitros de los partidos que jugarán las abulenses son:
Zamora – Ávila: Srta. Martín Alonso y Sr. Reinoso Mangas.
Ávila – Salamanca: Sr. Simonov Todorov y Sr. Asenjo Ortega.
Valladolid – Ávila: Sr. Gómez Díez y Sr. Chicote Platero.
Ávila – Burgos: Srta. Martín Alonso y Sr. Reinoso Mangas.