Zona Norte, Casa Social, Real Ávila y Diocesanos B conforman la nómina de representantes abulenses en la categoría
Los chicos de la Zona Norte al inicio de la pretemporada
A. Goal / La campaña anterior en el grupo A de la Primera División Juvenil estuvo marcada por la presencia de cinco equipos abulenses. En la temporada que comienza este fin de semana el número se ha reducido a cuatro por el descenso del Bosco de Arévalo, mientras que la Zona Norte sustituye al Colegios Diocesanos A que cambia su puesto en la Liga Nacional Juvenil. Se incorpora el conjunto B del club colegial procedente de la provincial y el descendido Real Ávila coge la plaza del fusionado Milan Academy.

De los citados, la Zona Norte a priori será candidata al ascenso, mientras que Casa Social y Real Ávila también intentarán buscar este reto, mientras que el ‘Dioce’ B aportará por mantenerse en la categoría como recién ascendido.
Este sábado arrancan los cuatro equipos mencionados. Dos lo hacen en casa y los otros dos fuera. El pistoletazo de salida en la capital abulense lo dará la Casa Social que recibe en El Seminario 2 a La Charca, a las 17:00 h. Fuera y a la misma hora empezará la Zona Norte en Palencia frente al San Telmo. Treinta minutos después, el Real Ávila visitará en los anexos del Montecillo a la Arandina. Y a las 18:00 horas en Sancti Spíritu B, el Colegios Diocesanos B será el anfitrión del Club Internacional de la Amistad B.
Artículo anteriorMONTAÑISMO – El Grupo Almanzor celebrará su 40º aniversario con una simultánea a las cumbres de Gredos
Artículo siguienteFÚTBOL – El Diocesanos busca su primera victoria en su debut en casa