@deportesavila / Ávila tendrá un representante la próxima temporada en la División de Honor juvenil. El Colegios Diocesanos Aqualia después de dos décadas ha vuelto a la máxima categoría donde actúan las grandes promesas del fútbol español. Dirigido por José Alberto Fernández Somoza, con la ayuda de Juan Florencio Mesonero y la preparación física a cargo de Chuchi Rodríguez, ha comenzado este lunes la pretemporada con el objetivo de luchar por mantener la categoría.

En total, han sido 25 los jugadores que han empezado a entrenar en el campo 2 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, iniciando la carga física que dominará durante las primeras sesiones. A partir del fin de semana del 4 de septiembre se estrenará el equipo colegial en la competición oficial recibiendo al Fútbol Peña Leonés, realizando su primer desplazamiento a la semana siguiente visitando al Rayo Majadahonda.
En una competición que finalizará el 9 de abril de 2017, el ‘Dioce’ se verá las caras con los mejores juveniles de grandes equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Getafe, Rayo Vallecano, Alcorcón y Real Valladolid, sin menospreciar la calidad de otros conjuntos como el A. Carrubuelos, La Cruz, Trival Valderas, Unión Adarve y Diocesano.
Artículo anteriorCICLISMO – La Fundación Víctor Sastre, a la Vuelta a Pamplona junior
Artículo siguienteATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Nuria Blanco ganan la carrera de Villanueva de Ávila del I Open Popular Dical