Selecciones femeninas de Castilla y León sub-16 y sub-18 / FCYLF

@deportesavila – www-fcylf.com / Comenzó en la jornada de hoy en Zamora el Campeonato de España de selecciones femeninas de fútbol juvenil y cadete, con la participación con Castilla y León de dos jugadoras de la UCAV/Casa Social Católica. En la sub-18, Amelia fue la autora del primer gol castellano leonés, saliendo en el once titular, al igual que Marta López en la sub-16 que empataba a dos.

CASTILLA LA MANCHA 2 – 3 CASTILLA Y LEÓN SUB-18
Partido sin dominio claro de las selecciones pero a medida que transcurrieron los minutos, Castilla y León fue haciéndose con el control, con las mejores oportunidades. Fue Amelia salvando un uno contra uno quien metió el primero a los 38 minutos de juego.
Tras el descanso en vestuarios, las cosas no variaron y el balón fue de área en área de manera distinta aunque, gracias a un penalti transformado por Irene en el 55, el partido se ponía de cara para las futbolistas de Numi Antón, seleccionador regional.
A los 15 minutos, se estrenó Castilla La Mancha, pero sería otra vez Irene quien anotó el segundo en su cuenta particular tras una buena jugada personal que culminó con un disparo acertado desde fuera de área. Así las cosas, a 20 minutos del pitido final, el partido parecía ganado, pero las manchegas seguían apretando y marcaron en el 78 en una falta lejana por arriba y sin que Sandra pudiera hacer nada para evitarlo. 
Con esta victoria de las juveniles, Castilla y León suma 6 puntos. El domingo serà decisivo para saber sí Castilla y León tiene un hueco en la fase final.
Castilla La Mancha: Marta, Laura, Carmen, Esther (María 63), Alba (Elia 45), Criatina, Esther Cañete, Alba M, Marimar, Mónica e Isabel (Lara 63)
Castilla y León: Sandra Crespo, Andrea, María, Ana, Cristina, Natalia, Sandra (María Hernadez 68), Blanca, Amelia (Laura 87), Ainoa e Irene (Clara 89)
Árbitro: Sr. Guillén García. Asistentes: Sr. Vicente Ferrero y Sr. Hdez. Pérez.
CASTILLA LA MANCHA 2 – 2 CASTILLA Y LEÓN SUB-16
Partido de categoría cadete en los campos de Valorio con mala suerte para la selección de Castilla y León que ha encajado dos goles en la última parte aún yendo con ventaja en el marcador durante la mayor parte del encuentro. 
Castilla y León marcó su primer gol en los minutos de juego más brillante del rival, Castilla-La Mancha. Posiblemente, esto produjo que los minutos posteriores al descanso hubiera una mejora en el equipo castellanoleones. 
Alicia errò un uno contra uno frente a la portera, cuyo rechace aprovechó Judtih quien rematò a puerta vacía haciendo el 2 a 0 y marcando las distancias para las futbolistas de Numi Antón.  Sin embargo, en la jugada siguiente las manchegas metían su primer tanto acortando distancias. Después, a tan sólo  5 minutos para el final, un tiro cruzado en el área provocaba el empate y la mala suerte para Castilla y León. Unos veinte minutos fatales para la suerte castellanoleones qué había sabido jugar su partido hasta esos momentos.
A pesar de que supieron competir y fueron por delante del rival en el marcador, las castellanoleones se dejaron empatar y el domingo deberán al menos puntuar.
Castilla-La Mancha: Elena, Esther, Irene, Marta, María (Sandra 53), Gema, Mariangeles (Alejandra 71), Irene, Sara, Sara Rubio (Irene 41), Noelia (Lorena 53)
Castilla y León: María, Nuria, Silvia Rvías, Mónica, Alicia (Paula 71) Nerea (Clara 75), Naiara (Judith 64), Inés, Marta, Beatriz  (Raquel 57), Silvia.
Árbitro: Sr. Juan Bustos. asistentes:Sr. Vicente Ferrero y Sr. Hernandez Pérez. Cuarto: Sr. Iglesias Gil
Goles:
0-1 Mónica. Minuto 33
0-2 Judith. Minuto 67
1-2 Irene. minuto 68
2-2 Lorena. Minuto 75

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);