El Torrelodones saca a relucir todas las carencias del equipo verdinegro

María González Bullón trata de alcanzar el balón junto a una contraria
Ángel González / Mal despedida ante su afición en el último partido liguero que jugaba en El Seminario. La Casa Social ha realizado un pésimo encuentro ante un Torrelodones que llegaba como segundo clasificado y que ha puesto de relieve todas las carencias del conjunto verdinegro que afortunadamente tiene asegurada la permanencia en la categoría, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, teniendo también tiene garantizado el décimo puesto en la clasificación, al sacar cuatro puntos al siguiente, Rayo Simancas.

En la primera parte, pronto se adelantaron las madrileñas con un gol, que estuvieron mejor plantadas sobre el campo que las locales. Era el minuto 7 y Sole recibe el balón. No se entienden las zagueras abulenses y con pasividad dejan disparar a la delantera visitante para colocar el 0-1, fruto de un error de la falta de intensidad de la defensa local.
Despeje de cabeza de Selena
La Casa Social no se sobrepuso al golpe y, lejos de reaccionar, dejó el control, el dominio y el juego en el bando del Torrelodones. La autora del gol tuvo ocasión de aumentar el resultado en un disparo desde fuera del área pero que salió fuera pegado a la base del poste derecho de la portería defendida por Irene. Hasta que no se rebasó la media de hora de juego, no se vio el primer atisbo de oportunidad para las de Jesús Estévez. Marta García en el palo derecho de la meta madrileña empujó el balón pegado a la red luego de haber recibido la pelota de Elvira que se había revuelto bien en el área contraria frente a dos jugadoras.
Las dudas sobre el juego de la Casa Social se fueron acrecentando en el segundo tiempo, ya que el equipo era incapaz de crear ni una sola jugada digna de mencionar. Después que el árbitro anulase un gol al Torrelodones, tras un saque de esquina rematado por la omnipresente Sole porque esta futbolista se encontraba en fuera de juego, a los cinco minutos de la reanudación el conjunto visitante anotó el 0-2. Palo saca una falta por la derecha e Irene cabecea dentro de la portería abulense. Y en el ecuador de la segunda mitad, el cuadro madrileño sentenciaba con el 0-3. Ali mete un pase en profundidad a Palo que bate por bajo a Irene.
Lorena es zancadilleada por una jugadora del Torrelodones
El gol del honor abulense llegó a siete minutos del final. Alba era la autora del mismo al coger un balón con el que se había hecho Marta Pérez en la frontal del área del Torrelodones. Fue la acción de más mérito del equipo de la Casa Social, que no supo en ningún momento controlar el balón en el centro del campo, donde perdió siempre la pelota, ni tampoco realizar más de dos pases seguidos.
Ficha técnica:
1 Casa Social Católica: Irene, Julia, Marta Pérez, Maite (Bea, m. 46), Selena, María Gordo, Lorena (Peque, m. 73), Patri (Alba, m. 73), Marta García, Bullón (Adrada, m. 67) y Elvira.
3 Torrelodones: Ninoska, Ari, Moni, Petu, Mery, Belén (Palomis, m. 64), Ali, Irene, Marta, Sole y Palo.
Goles: 0-1 (Sole, m. 7), 0-2 (Irene, m. 50), 0-3 (Palo, m. 72), 1-3 (Alba, m. 83).
Árbitro: El colegiado abulense David Yuste Jiménez. Sin tarjetas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo 5 de la Segunda División femenina, jugado en el campo 2 de El Seminario, con asistencia de unos 50 espectadores.
Las futbolistas de la Casa Social que salieron en el once inicial saludan a la afición