@deportesavila / Con la disputa en la tarde de ayer de la final de la categoría alevín de la Copa Patronato Municipal  de Deportes, se ponía punto y final a la participación norteña en este trofeo.

Si el sábado fue el prebenjamin el que lograba imponerse en la final al Linko por un contundente 9-2, en un partido en el que se llegaba al descanso con un claro 4-0 para los norteños, ayer, no sin apuros, el alevín, saturado de partidos y viajes, hacía lo propio ante un buen equipo como demostró ser durante todo el encuentro el Bosco B.
El marcador final reflejó un 3-1 para los celestes en un partido en el que tuvo que pelear los 60´ y que al descanso reflejaba un merecido 0-1 para los visitantes.  La consecución de este título proclama al equipo alevín norteño como claro dominador del fútbol en la categoría, al proclamarse también campeón de la liga provincial.
El vienes, por lo tantos estaremos representados en la gala del fútbol abulense además de por todos aquellos que quieran asistir por los prebenjamines y alevines receptores de trofeos, y de nuestro presidente al que la Delegación de Fútbol de Ávila le hará entrega de la “Mención Ordinaria temporada 2014/2015 al Club Destacado, por los méritos contraídos en la promoción del fútbol siendo el club de mayor porcentaje en incremento de licencias y de equipos participantes en las competiciones oficiales de la presente temporada”.
A falta de los partidos que enfrentarán al alevín al CD Puente Castro, Real Valladolid, y CD Casco Viejo, la temporada se da por finalizada, tiempo habrá de hacer balances, enmendar errores y buscar una línea de trabajo que nos lleve a seguir mejorando. Vaya desde aquí nuestra enhorabuena a todos los integrantes de la familia norteña, a David Benito y Carlos Martín que nos representaron en la selección de Catilla y León de la Copa Coca Cola.  

Artículo anteriorCICLISMO – Abel Gonzalo, en la línea de salida de la Vuelta a Castellón
Artículo siguienteFÚTBOL – El Sotillo contará con un equipo filial en la provincial de aficionados