Área 11 / El Bosco Arevalo quería arañar ayer algún punto en su visita al campo del Peña Antonio José, un rival que ya no se jugaba nada. Y lo consiguieron los abulenses, que acabaron imponiéndose por un ajustado 2-3 merced a un postrero penalti en un encuentro que, pese a los cinco goles que hubo, resultó malo en cuanto al juego. 

El encuentro no comenzó bien para los intereses abulenses ya que a los 50 segundos de partido los locales se adelantaban en el marcador en una combinación entre Iván y Rodrigo que este último, solo ante el portero visitante, remataba al final de las mallas con un chut por bajo. 
El juego no era bueno y los dos equipos cometían demasiados errores en defensa. Fruto de ello, a los veinte minutos de partido, el Bosco conseguía empatar de nuevo la contienda en un balón largo que le llegaba a Keko al borde del área pequeña. 
El gol no cambió las cosas, el encuentro era un continuó ir y venir de un área a otra, con muchas perdidas de balón y poca elaboración. Los fallos defensivos tampoco desaparecieron, y en el inicio de la segunda parte se repetía el guión cuando Seidan aprovechaba el enésimo error de la zaga local para adelantar a los abulenses. Sin embargo, hubo poco tiempo para alegrías ya que solo diez minutos después el Peña Antonio José anotaba el 2-2 tras un centro desde la banda derecha que Ray remataba de cabeza al fondo de la red. 
A partir de ahí fueron los locales quienes consiguieron hacerse con el control del encuentro y quienes protagonizaron más y más peligrosas llegadas hasta el área rival, aunque la precipitación evitó que volviesen a anotar. Y, cosas del fútbol, cuando el encuentro ya agonizaba, un penalti ´inocente´ de los locales lo transformaba Tito en el gol de la victoria de un Bosco Arevalo que trata de escalar alguna posición más en la tabla clasificatoria para salir de los puestos de descenso directo.
Ficha técnica:
2 CD. Antonio José: Bogdad, Domingo, Sebas, Gonzalo, Rubén, Héctor, Padrones, Jony, Iván, Pablo (Ray, 46´), Rodrigo.
3 CD. Bosco de Arévalo: Mellizo, Garzón, Pepe, Carlos, Jorge (Patón, 86´), Monchi, Tito, Rubén, Keko (Ismael, 72´), Jorge II, Seidan.
Goles: 1-0 (1´): Rodrigo. 1-1 (20´): Keko. 1-2 (46´): Seidan. 2-2 (55´): Ray. 2-3 (88´): Tito (pti.).
Árbitro: Gaspar Barajas (Colegio castellano leonés). Tarjetas amarillas a Domingo, Jony, Padrones, Gonzalo (2A, 89´); Jorge, Seidan. Roja a Keko (85´). 
Campo: Jose Manuel Sedano. 100 espectadores.
Artículo anteriorNATACIÓN – Tres nadadores del C.N. Abulense participaron en la fase final del Nadador Completo Promesas
Artículo siguienteFÚTBOL – El Tuilla asturiano, rival del Real Ávila en la fase de ascenso a 2ª B