El padre de un jugador del equipo juvenil provincial de la Zona Norte, nos envía una nota de agradecimiento para el club, que reproducimos en su integridad.

El pasado día 23 de Marzo fue intervenido quirúrgicamente mi hijo Daniel, tras sufrir una grave lesión mientras disfrutaba de su pasión, el fútbol, el 5 de Febrero en el campo de hierba artificial del Seminario.

Quisiera agradecer el trato hacia mi hijo por parte de todos los que forman la gran familia azulona de la Zona Norte, una familia grande y humana. Desde que cayó en el terreno de juego todos supimos que algo serio le había pasado en su rodilla izquierda, síntomas que se confirmaron días después con la posterior resonancia magnética y diagnostico efectuado.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que formáis parte de este equipo al que llegamos el verano pasado, siendo acogidos con verdadero cariño y sin complejos.

Gracias a todos, Presidente, Junta Directiva, entrenadores, preparador físico, compañeros, padres, etc. por el interés que os habéis tomado por mi hijo.

También quiero agradecer al equipo médico del Dr. Lomo y al personal sanitario por su trato tan humano y cercano mientras estuvimos en el Sanatorio “Sagrado Corazón” de Valladolid.

Deciros que la dura recuperación ya ha empezado y que si Dios quiere la próxima temporada le veremos vestido de corto, haciendo lo que a él más le gusta, jugar al fútbol. Daniel los que te queremos estamos a tu lado, mucho ánimo y paciencia
Félix Meneses
Artículo anteriorFÚTBOL – Los Vettones de Rihondo, futuro equipo de la provincial
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – El Real Ávila femenino juega el domingo con el San Cristóbal de Segovia