@deportesavila / Fundeen, la principal plataforma española de crowdfunding en energías renovables, ha firmado un acuerdo para patrocinar a Luis Carlos González Rodríguez, jugador de golf federado de alto nivel originario de Ávila.

El contrato estará vigente durante las temporadas deportivas de 2022 y 2023, e incluirá la colaboración entre González y la startup abulense para el desarrollo de actos y eventos deportivos, como la realización de clinics para la práctica y aprendizaje del golf.

Fundeen también cubrirá los torneos en los que participe el golfista. Concretamente, se prevé que González tome parte en aproximadamente diez competiciones anuales durante la temporada 2022, que acaba de arrancar con el Campeonato de Barcelona masculino.

Para nosotros es un honor apoyar el talento deportivo de Ávila, nuestra ciudad y donde nació Fundeen. Estamos seguros de que Luiscar será un magnífico embajador de la marca y que gracias a él conseguiremos impulsar la marca abulense a nivel nacional” ha asegurado Nacho Bautista, CEO y cofundador de Fundeen.

Fundeen es una plataforma de inversión autorizada por la CNMV que permite a particulares invertir en energías renovables desde 500 euros. Los proyectos consiguen financiarse mediante una diversidad de productos sin tener que recurrir a las fórmulas de financiación tradicionales. Fundeen, que financió colaborativamente su primer proyecto en febrero del año 2019, ha logrado desde entonces atraer a más de 9.000 inversores, siendo la principal plataforma de crowdfunding en energías renovables de España.