@deportesavila / La localidad abulense de Fresnedilla será el escenario de la primera edición de un duatlón cross que se celebrará el 10 de octubre, a partir de las 10:00 horas, bajo la dirección técnica de Ocio Sports.

La salida y meta estarán situadas en el Parque del Caño. En un tiempo máximo de tres horas y media, los duatletas deberán afrontar por un recorrido urbano de asfalto y tierra una primera carrera a pie de 5,6 km., un segmento de 25 km. sobre tierra de bicicleta de montaña y una segunda carrera pedestre de 2,6 km.

Podrán participar en el duatlón quienes hayan cumplido l6 años. Las categorías en liza son: sénior (de 16 a 29 años), máster (de 30 a 49), máster +50 (de 50 en adelante) y local (empadronados en Fresnedilla).

Recibirán un trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina, entregándose un regalo los tres primeros y primeras de la clasificación general.

La cuota de inscripción es de 10 euros si se realiza hasta el 26 de septiembre, ascendiendo a 15 si se hace después y hasta el 6 de octubre. A partir de entonces y hasta media hora antes de comenzar la prueba será de 25 euros, siempre y cuando queden dorsales, limitados a 100, aunque con la posibilidad de ampliación.

Más información en el teléfono 619 32 59 97, el correo [email protected] y www.ociosportsmadrid.wix.com/duatlonfresnedilla.