@deportesavila / Las instalaciones del Casino Abulense en la finca Flor de Rosa en Martiherrero, serán una vez más el escenario de la Liga Nacional RFETA de campo, en la tercera tirada de 2021, que contará con la participación de un total de 123 arqueros, procedentes de toda España, entre los que se encuentra Gonzalo Sánchez-Ferrero.

Tras las dos primeras jornadas, el tirador abulense del Arcosoto se encuentra en segundo lugar en la clasificación general provisional de la Liga, superado por el madrileño Gonzalo Linares, quien solo le supera en siete puntos, después de haber ganado en la segunda jornada y finalizando quinto en la primera. Tercero en la tabla es el navarro Arturo de Cía, al que le aventaja en 15 puntos.

La prueba está organizada por el club Arqueros del Rey, con cinco divisiones: arco recurvo, arco compuesto, arco desnudo, longbow y arco instintivo; y tres clases: absoluto hombres, absoluto mujeres y cadete mixto.

Los participantes tirarán un recorrido de 12 dianas a distancias desconocidas, con otras 12 dianas a distancias conocidas.

Artículo anteriorTras caer con el Calasanz, el Bosco busca sorprender al líder Unami
Artículo siguienteÁvila Sala busca la victoria sobre el Leganés tras caer con el Teldeportivo