Radio Adaja / Jesús Molina, de Arévalo, se ha proclamado ganador del Campeonato Regional de Fisioculturismo de Castilla y Léon celebrado en Aranda de Duero. Era la primera vez que competía, por eso iba en la categoría de principiantes, y ha logrado el primer puesto.

Molina indica que lleva años entrenando pero esta ha sido la primera vez que se ha presentado a un campeonato. Indica que para él el resultado obtenido “es un sueño, porque es un deporte muy sacrificado”. Alude a la dureza del entrenamiento explicando que “hay que hacer las cosas bien, es importante, no vale solo entrenar dos horas al día, es algo muy estricto” y sobre la alimentación manifiesta que “es necesario alimentarse a sus horas y de una forma controlada”.
También compitió Aitor Hernández, en la categoría Men´s Physique pero no obtuvo premio en la competición. 
Ambos participarán en el I Campeonato Interterritorial de Fisioculturismo Villa  Arévalo que se va a celebrar el próximo fin de semana en Arévalo. El domingo desde las 10,30 horas en el cine-teatro Castilla.
Artículo anteriorSALVAMENTO Y SOCORRISMO – Una decena de medallas para el Cisne SOS en el Campeonato de Castilla y León
Artículo siguienteSALVAMENTO Y SOCORRISMO – Cuatro deportistas del Cisne SOS acuden al Campeonato de España de Primavera