@deportesavila / El pasado domingo el equipo abulense del Kerbest Voleibol Abulense terminaba su andadura por la liga regional cadete de Castilla y León, con un doble enfrentamiento en tierras vallisoletanas.

Ante el Lourdes Stella VCV, las abulenses perdían 3-0 frente al primer clasificado con unos contundentes parciales de 25-6, 25-7 y 25-3. No tuvieron su mejor día, con demasiados fallos en la recepción y en el ataque.

En torno al medio día se medían a las cadetes del club Deluarc VCV Esgueva, cayendo también el encuentro con unos parciales de 25-9, 25-6 y 25-6.

El entrenador del Kerbest Voleibol Abulense, Alfonso Martín, comenta que “lo mejor de la temporada, sin duda alguna, ha sido la experiencia adquirida, la amistad y por supuesto el respeto que nos han transmitidos algunos clubes, viendo las dificultades que hemos pasado para intentar competir en igualdad de condiciones, aunque sea la primera vez que estas jugadoras se enfrentan a su primer año de competición federada, y no en las mejores condiciones idóneas para competir, sin pistas de entrenamiento, parando por las restricciones de la Covid, empezando de nuevo, etc., etc., pero en resumen satisfechos con los valores y experiencia adquirida”.

Seguimos trabajando ya de cara a la próxima temporada, con la formación de nuevas jugadoras, cambios de sistemas y de posiciones, que pondremos en práctica en los encuentros amistosos y torneos en los que participaremos”, añade Martín.