López Manrique / Los equipos de la cantera del Óbila Club de Basket disputan el fin de semana regresando en pleno a la competición, tras el parón provocado por el puente de diciembre.

En el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, Café Bar Bucanero juega el sábado 15 de diciembre un difícil partido en la Liga Clínica Goya sénior masculino, a las 16:30 horas, frente al Base segoviano, segundo clasificado, que lleva seis victorias y una derrota. A esa misma hora y en la misma instalación se enfrentará el cadete A autonómico al Maristas de Palencia, líder del grupo, que ha ganado en las diez ocasiones que ha jugado.

Dos horas más tarde, en el Carlos Sastre el júnior se medirá a otro equipo del Maristas palentino en defensa de la segunda posición en la tabla. Simultáneamente saltarán a la cancha abulense los infantiles, teniendo como rival igualmente al Maristas, cuyo equipo A es segundo y únicamente ha sido derrotado una vez.

Hasta el pabellón Teodosio de Segovia viajará el cadete B en busca de una nueva victoria frente al Base B, a partir de las 16:00 horas. Antes, a las 12:45, el mini femenino se verá las caras con el Eufón Cuéllar A en el pabellón María Martín de la capital segoviana.

Ya en la jornada del domingo 16 estarán en liza tres equipos. A las 11:30 horas el mini masculino recibirá en el Carlos Sastre al Diego Colmenares/Seguros Monterrubio, mientras que a esa hora y en el mismo lugar actuará el infantil masculino B frente al Base, segundo clasificado e invicto. Por su parte, el infantil femenino disputa su partido en el pabellón Las Adoberas de la localidad segoviana de Cantalejo, a partir de las 12:00 horas.


Artículo anteriorEl programa ‘+Q Basket Salud’ llega a Ávila
Artículo siguienteEl ‘Dioce’ B recibe a un rival directo como San Juanillo