@deportesavila / El Club Kihaku ha tenido otro fin de semana de éxitos en el deporte del karate, tanto en el VI Trofeo Internacional del Astillero como en la III Copa de España Internacional de Estilos celebrada en La Manga del Mar Menor.

En la localidad cántabra de Astillero conseguía cuatro bronces a cargo de George Muntean Raspopescu en kumite cadete masculino -63 kg., Sara Jorge Gutiérrez en kumite juvenil femenino -42 kg., Oriol Velasco Rodríguez en kumite alevín masculino -36 kg. y Alma González Díaz en kumite infantil femenino +42 kg.

También cuatro bronces lograba en la III Copa de España Internacional de Estilos en shotokan. Claudia Jiménez Castillo en la categoría cadete, Hizan Hernández García en alevín, Carla Blázquez Corripio en benjamín mixto y Ainhoa García Martín en veterana 1, que volvía a los tatamis tras 20 años.

Además, el sensei de Kihaku, Carlos Hernández Torrubias era galardonado en reconocimiento a su trabajo de más de 40 años en los que cosecha éxitos tanto por sí mimos como por los karatecas a los que ha entrenado.

Artículo anterior0-1 Primer pinchazo del DiocesÁvila en casa
Artículo siguienteDavid Mangas renueva dos años con el Grupo Alega