@deportesavila / El base madrileño con origen peruano Fabio Andrés Valdivia seguirá defendiendo la camiseta verderona del primer equipo del Óbila para la campaña 2024/2025. Es el primer jugador renovado respecto de la plantilla de la pasada temporada. 

Valdivia llegó a Ávila hace un año procedente del C.B. Zamarat de la Primera Nacional. Se trata de un base eléctrico, muy rápido e intenso en todas sus acciones, que ayudará en la dirección de juego y que será capaz de cambiar el ritmo de muchos partidos por su capacidad defensiva y velocidad en ataque.

Con 26 años de edad y 1,75 m de altura, su compromiso con el Óbila continuará siendo de un cien por cien. Si la última temporada compaginó su labor como jugador con la de preparador físico en Liga EBA y entrenador del equipo sénior femenino, en la próxima seguirá estando a cargo de la preparación física en Tercera FEB, además de entrenador del júnior femenino autonómico y preparador físico de la cantera, demostrando su compromiso e implicación con el proyecto verderón.

Con el base Fabio Valdivia, la plantilla del Óbila de Tercera FEB que dirigirá Antonio Déniz dispone ya de cinco jugadores. Los otros cuatro, todos nuevos, son el base-escolta Mario Gil, el escolta Isaiah Willis, el ala-pívot Mario García y el pívot Santo Jesús Cabrera.

Artículo anteriorEl Real Ávila confirma el fichaje de Pedro Luz
Artículo siguientePor tercera vez el Campeonato Individual Absoluto de Castilla y León de Ajedrez recala en Ávila