@deportesavila / El escolta Ezequiel Herrera continuará por segunda temporada consecutiva en el Ávila Auténtica El Bulevar, tras una primera siendo uno de los pilares fundamentales del equipo.

Con 24 años y 1,87 metros, ya es todo un veterano en la Liga EBA porque antes de recalar en Ávila jugó en esta categoría durante tres campañas con el Basket Paterna, por lo que cumplirá cinco años en la misma.

Gran anotador, con buen tiro exterior pero capaz de aportar en diferentes situaciones como anotador puro. Jugador activo que ayuda en todas las facetas del juego, gran asistente y muy dinámico en cualquier situación del juego facilitando la salida al contraataque del equipo con sus continuos robos de balón”, son las características que destaca del jugador el Óbila.

Con esta renovación son cuatro los efectivos confirmados para el Ávila Auténtica El Bulevar 2021/2022 que entrenará Carlos Oswaldo Gómez: los bases Álex Talamino (Caja Rural Zamora) y Antonio Izquierdo, el escolta Ezequiel Herrera y el ala-pívot Marcos Gabriel Villalba (Arquitectura).

El que no renovará es el pívot Ander Pérez tras dos campañas en el club verderón. Así lo ha anunciado el propio jugador, muy querido por la afición abulense, diciendo “adiós a la que ha sido mi casa durante los dos últimos años” para emprender “una nueva aventura”. El Óbila Club de Basket desea al vasco “mucha suerte en el futuro”.