@deportesavila / El pasado sábado, Piedralaves acogió la primera jornada de la segunda edición de su torneo de fútbol base para la categoría infantil de fútbol 11, congregando a más de 500 de espectadores que disfrutaron de un excelente ambiente deportivo y un alto nivel de juego.

La jornada estuvo marcada por emocionantes partidos, destacando el talento de los jóvenes futbolistas y la competitividad de los equipos participantes.

Los resultados y reconocimientos individuales quedaron de la siguiente manera:

Mejor Portero: Darío González (Real Ávila) 
Mejor Jugador: Juan Martín (Getafe CF) 
Campeón Fase Oro: Real Ávila 
Subcampeón Fase Oro: Getafe CF 
Semifinalistas Fase Oro: Fundación ADF, Madrid Football Training 
Campeón Fase Plata: CD Canillas 
Subcampeón Fase Plata: CD Griñón 
Semifinalistas Fase Plata: Elite Talavera, CP Piedralaves

Desde la organización, quieren expresar su agradecimiento a los árbitros que colaboraron en el torneo, a todos los equipos que acudieron a esta edición, y especialmente a las familias de los jugadores y jugadoras por su comportamiento ejemplar durante toda la jornada.

También desean realizar un reconocimiento muy especial para las familias del Club Polideportivo Piedralaves, cuyo esfuerzo y dedicación, desde las 7:00 hasta las 22:00 horas, fueron fundamentales para que todo transcurriese en perfectas condiciones.

El próximo fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de octubre, continuará el torneo con las categorías alevín, alevín-femenino e infantil-benjamín.

Artículo anteriorLuis Miguel Sánchez Blanco y Ana Isabel Gutiérrez conquistan la carrera de Geara
Artículo siguienteDoble G, tercero en la Liga Interclubes de Castilla y León