@deportesavila / La localidad de Pedro Bernardo albergó la pasada semana el I Campus de Fútbol Mixo Borja Rubiato, que contó con participación de chicos y chicas procedentes de las provincias de Ávila, Madrid y Valladolid.
Una semana llena de juegos, actividades en la naturaleza, amistad, trabajo en equipo, mucha diversión y sobre todo fútbol, en la que Borja Rubiato como maestro de ceremonias y todo su grupo de trabajo hicieron las delicias de los 75 participantes del Campus.
Con la colaboración del Ayuntamiento de Pedro Bernardo, cuyo alcalde David Segovia facilitó el uso de todas sus instalaciones municipales, los asistentes se alojaron en la Casa de la Cultura para pernoctar con sus sacos y esterillas. Además, utilizaron el magnífico campo de fútbol de la localidad de hierba natural Félix Bardera ‘Felines’, así como la piscina municipal, dando vida a la población cucharera durante toda la semana en la que todos sus participantes han disfrutado muchísimo.
Una iniciativa del entrenador del Real Ávila que ha sido un éxito total y que se cerraba con una ceremonia final en la que no faltó de nada: torneo con las familias, entrega de medallas y la gran comida que degustaron más de 200 personas.
Tras la gran demanda y la primera edición del Campus, los organizadores ya están pensando en el año que viene y esperan poder instaurar esta actividad en la provincia de Ávila y que sea una referencia cada verano.