@deportesavila / Solidario comienzo del año 2022 en El Barco de Ávila en el partido de fútbol que disputaron en el campo municipal el equipo local El Barco C.F., que milita en la salmantina Liga Futormes, y el C.D. Navatalgordo, participante en el Grupo Norte de la provincial de aficionados.

El público respondió con su presencia a la cita que tenía como objetivo recaudar fondos para la banda municipal de música cuya sede sufrió un grave incendio en el que se perdían, entre otras cosas, los instrumentos que constituyen su elemento de trabajo.

Lo de menos es el resultado del encuentro sino la solidaridad demostrada por cuantas personas contribuyeron con su granito de arena a mitigar los efectos del siniestro. El conjunto de El Barco se imponía por 2-1 al Navatalgordo, después que al descanso el marcador no se hubiera movido, llegando los goles en la segunda mitad.

Un partido que fue posible gracias a la implicación de los equipos contendientes, a los árbitros y a la colaboración del Ayuntamiento de El Barco de Ávila.