@deportesavila / Éxito de participación y gran calidad de los competidores durante el I Open Internacional de Artes Marciales, celebrado el pasado sábado en La Cañada, con las modalidades de katas, katas con armas, combate al punto y defensa personal, además de las demostraciones realizadas por grandes maestros.
A la localidad abulense acudieron las escuelas Kakuto Bugei, Kempo Kembudo, Kontact Móstoles y Team Óscar Camacho, así como las de Madrid y Castilla-La Mancha de Kajubenko y la anfitriona The Black Sheep Ohana.
Durante el evento el público disfrutó mucho de un ambiente deportivo y de hermandad. También los competidores, niños y adultos.
El broche de oro lo puso una caldereta popular de la tierra, cerrándose el acto mediante el reconocimiento de la labor de apoyo del Ayuntamiento Herradón de Pinares-La Cañada. Se nombró socio de honor de Kajubenko The Black Sheep Ohana al concejal canadiense Joaquín Ahijado por su labor incansable en apoyar al club.
En palabras del maestro organizador, Valentín Garrido, el I Open Internacional de Artes Marciales “ha sido un campeonato que sabemos que crecerá año tras año, pues se prepara ya la segunda edición para 2025”.