@deportesavila / La plaza de toros de Pedro Bernardo acogió en la noche del último sábado una velada de boxeo con cuatro combates olímpicos y uno profesional, el que cerraba el evento con el púgil talaverano Adam Trenado ‘El Tornado’ enfrentándose al número cinco de Nicaragua, Santos Medrano.

Con el aforo del recinto al completo y éxito de taquilla y espectáculo, en el combate estrella Trenado, dominando de principio a fin, derrotaba a los puntos a su rival por 60-49, tras mandarle a la lona en tres oportunidades, quedándose cerca del k.o., pero Medrano se mostró como un boxeador duro y con mucha experiencia, zurdo, característica que no tenían ninguno de sus contrarios anteriores.

Obtenía así el de Talavera de la Reina su sexta victoria como profesional que le pone en camino de disputar el campeonato de España, habiendo notado “el gran trabajo que están haciendo conmigo y siento que cada vez voy a más y me siento mejor”.

Adam Trenado se ha mostrado agradecido a la gente de Pedro Bernardo y a su alcalde, David Segovia, por el apoyo recibido y la oportunidad dada para pelea en la localidad cucharera. “Increíble como me sentí de arropado, me hicieron sentir más que en casa y allí pelearía mil veces más”, comenta.

Artículo anteriorEl 1 de septiembre, reapertura de la inscripción de la escuela Ciudad de Ávila
Artículo siguientePepe Muñoz y Beatriz Vivo conquistan el Trail del Agua