@deportesavila / El equipo ciclista leonés élite y sub-23 Tecnhosylva Maglia Bembibre Cycling Team ha realizado durante cuatro días una intensa concentración en el Colegio Mayor Magistral Antonio de Honcala de Ávila de cara a preparar la temporada de 2025.
Muchas actividades se han llevado en este período, que comenzó con los ajustes personalizados de la bicicleta de cada ciclista, entrega de la ropa de entrenamiento y competición y presentación de los nuevos integrantes.
Desde el primer momento se creó un ambiente de cercanía y trabajo en equipo, siendo las carreteras abulenses el escenario de exigentes entrenamientos, donde se acumularon kilómetros y desnivel. Se destaca en el tercer día un recorrido de 143 kilómetros y 2.160 metros de desnivel positivo, seguido de una reunión telemática para reforzar objetivos y planificar la temporada.
Las tardes se dedicaron a reuniones estratégicas y técnicas, sesiones de masaje, fotografías y actividades grupales, sin que faltaran momentos de ocio en Ávila para fortalecer la unión entre ciclistas y staff técnico.
La concentración concluyó con un entrenamiento final que dejó excelentes sensaciones tanto en los ciclistas como en la dirección deportiva de la escuadra ciclista que considera al Colegio Mayor Magistral Antonio de Honcala como “el marco perfecto para este tipo de preparación gracias a sus idóneas instalaciones para un equipo ciclista”, agradeciendo “a todo su personal la amabilidad y facilidades prestadas en estos días, así como durante el resto de la temporada en las visitas que hace el equipo en Ávila”.