@deportesavila / El equipo de kickboxing AM Fighters del SoundBody estuvo presente en el campeonato regional de Castilla-La Mancha FEKM, obteniendo unos grandes resultados al sumar un total de siete medallas: cuatro oros, dos  platas y un bronce.

Romeo Gutiérrez Alice continúa engordando su brillante palmarés con dos oros, en kikclight y lightcontact, teniendo que disputar más de diez asaltos entre todos los combates, en los que mostró su autoridad.

A su vez, Marta Lita arrasaba en kicklight y se hacía con el oro, metal que conseguía por primera vez en un campeonato regional Marcos Torrubias Redondo en la misma modalidad, declarando la guerra en una final muy dura.

Muy meritorias fueron la plata y bronce de Christian Jiménez Elena en lightcontact y kicklight, respectivamente, batiéndose el cuero contra campeones de España.

Y plata en kicklight para Jorge Torrubias Redondo, el más joven del equipo, con grandes destellos de calidad, aunque con algunas distracciones en la defensa.

La próxima cita de los abulenses son el Gran Open Ibérico de Cazalegas (Toledo) para algunos y el Wako Italian Open para Marta Lila y Romeo Gutiérrez Alice.

Artículo anteriorSara Jiménez, campeona en la II Copa de España Karate Playa
Artículo siguienteDos podios para el Cisne SOS en el Trofeo Nacional Ciudad de Valladolid