@deportesavila / La atleta Eva Arias (Sociedad Gimnástica Pontevedra) fue la ganadora absoluta femenina este domingo de la 32ª edición del Cross de Vidreres (Girona), prueba a la que había sido invitada a participar junto a César González Galán (Ecosport) por el Conseil Esportiu La Selva, una de las carreras que forman parte del Circuit Gironí de Cros.

“Personalmente las sensaciones fueron buenas, notándose en el resultado la semana de descanso ‘laboral’ que he tenido”, señala Arias después de imponerse en la prueba, con un tiempo de 15’47”, sobre Alba Batlle (Geieg) y Paula Fabregat (Lleida UA), segunda y tercera clasificadas, respectivamente, completando un recorrido de 4.120 metros, el resultado de dar tres vueltas a un circuito de 1.340 metros.

A su vez, González Galán se subía al podio como tercer clasificado en la categoría máster A, registrando un crono de 18’32”, tras cubrir 5.040 metros, quedando por delante Ignacio Gironés (CA Lloret-La Selva) y Lluís Vall-Llovera.

Artículo anteriorEduardo Prieto, Javier Merayo y Maximiliano Cortés, primeros ganadores de la cronoescalada BTT Villa de Sotillo
Artículo siguiente97-75 Hereda sufre otra derrota a domicilio