@deportesavila / Una prueba multitudinaria y ya consolidada en el calendario deportivo de Las Navas del Marqués es  el 101 Bike Race Los Miradores, que se celebra durante el sábado y el domingo en la localidad abulense, reuniendo a 1.400 participantes y teniendo como lugar de salida la avenida Principal.

El sábado 28 de septiembre habrá dos etapas, una de 53 kilómetros controlada por GPS, con salida a las 9:30 horas, y una contrarreloj de 6 kilómetros, a partir de las 17:30 horas, saliendo cada participante con un minuto de diferencia.

El domingo 29 se dispondrá de dos opciones, una etapa maratón de 69 kilómetros con 1.700 metros de desnivel positivo o una corta de 44 kilómetros con un desnivel positivo de 1.200 metros. Ambas comenzarán a las 9:30 horas.

Para las etapas del sábado de 53 km y la crono de 7 km, así como la maratón de 69 km. del domingo, existirán las siguientes categorías: sénior masculino, máster 30, máster 35, máster 40, máster 45, máster 50, máster 55, sénior femenino, máster femenino, pareja masculino y pareja mixta. En la distancia corta del domingo de 44 km. las categorías son: sénior masculino, máster 35, máster 45, sénior femenino y máster femenino.  La categoría e-bike solo será para las etapas del domingo.

Los tres primeros de cada categoría recibirán un trofeo. A todos los participantes se les entregará la bolsa del corredor y a aquellos que crucen la meta dentro de los tiempos señalados por la organización se les otorgará una medalla finisher.