A. GOAL / Arenas de San Pedro se prepara para vivir una intensa actividad deportiva durante este fin de semana, con la continuación del IV Torneo de Fútbol Base, uno de los eventos más destacados en la zona centro de España. Tras jugar el 31 de mayo y el 1 de junio las categorías benjamín y alevín, el sábado 7 y el domingo 8 será el momento de las categorías infantil y alevín/infanitil femenina, que retomarán la competición en el campo de fútbol José Luis Jara ‘Pechu’.

El torneo, que congrega a un total de 23 clubes procedentes de cuatro comunidades autónomas, cuenta con 48 equipos y casi un millar de participantes, consolidándose como un importante referente deportivo en la región. Además, su realización genera un gran impacto económico en la comarca, atrayendo a visitantes y familiares que disfrutan del buen fútbol y la convivencia.

El cartel del torneo incluye las canteras de clubes de renombre como Atlético de Madrid, Real Valladolid, Getafe y Rayo Vallecano. También participan destacadas escuelas y clubes locales y regionales, como la Escuela Morala, Talavera CF, CD Toledo, Elite Ebora, Ciudad de Talavera, Rayo Alcobendas, Selección El Calero, Calera CF, Escuela Daganzo, CD Laguna, CD Puebla, CD Ribert, Barrio del Pilar, CP San Miguel, además del anfitrión Deportivo Arenas y clubes abulenses como Colegios Diocesanos, Real Ávila y Ávila Atlético.

Este evento se consolida como una plataforma de formación y competición para los jóvenes talentos del fútbol base, promoviendo valores deportivos y el espíritu de equipo en un entorno de gran afluencia y entusiasmo.

Arenas de San Pedro vuelve a situarse en el mapa deportivo gracias a esta iniciativa, que combina deporte, cultura y economía en una cita que promete dejar huella.

Artículo anteriorGolf Navaluenga acoge este sábado el Torneo del Chuletón
Artículo siguienteLos veteranos del Real Ávila jugarán en Guijuelo