@deportesavila / Gran éxito de los tiradores del Club Esgrima Santa Teresa de Ávila en la segunda jornada del ranking regional a sable, celebrada en el pabellón Enrique Serichol de Segovia, celebrado sin público y cumpliendo los protocolos sanitarios anti Covid. Los esgrimistas abulenses se alzaron con un total de 21 medallas, 6 oros, 8 platas y 7 bronces.

En sable femenino, Inés Valverde obtenía dos medallas de oro, en categoría absoluta y en M-17. A su vez, Mireia Rincón se colgaba el oro en M-20 y la plata en M-17, mientras que Sol Sánchez conseguía dos metales de plata, en absoluta y en M-20, y Henar Valverde un bronce en M-17.

Dentro de la modalidad de sable masculino, Javier Lucas se alzaba con una presea de oro en M-20 y una de plata en categoría absoluta. Por su parte, Pablo Ramón se adjudicaba el oro en sable mixto M-15 y el bronce en M-20 masculino, en tanto que Rodrigo Ramón también hacía doblete con una plata en M-17 y un bronce en M-20. Igualmente dos medallas lograba Manuel Ramón, plata en sable mixto M-15 y bronce en M-20.

Por lo que se refiere a sable veteranos alcanzaban sendos bronces Luis Fernando López y José Vázquez.

En sable mixto M-13 correspondía el oro a Marta Abad, la plata a Carmelo Carvajal y el bronce a Elías Gómez, con plata para Lucas Sánchez en sable mixto M-11.