Imagen de Freepik

@deportesavila / Durante el mes de septiembre tendrán lugar dos pruebas de mountain bike. Una nueva, la Gredos MTB Gravel, de la mano de Jonny Bike Club, y otra que vuelve tras cuatro años sin poder hacerse, la Marcha MTB Tornadizos de Ávila, organizada por MTB Ávila y el Ayuntamiento de la localidad.

El 3 de septiembre se celebrará la primera edición de la Gredos Gravel MTB, que se desarrollará saliendo de San Martín del Pimpollar. Constará de dos recorridos, uno de 40 kilómetros y 1.050 metros de desnivel, y otro de 63 kilómetros y 1.450 metros de desnivel.

Para el 17 de septiembre está previsto el regreso de la Marcha MTB Tornadizos de Ávila, que alcanzará su séptima edición. Contará con una ciclomarcha de alrededor de 30 kilómetros y 550 metros desnivel y a continuación el Circuito Rally XC, opcional para todos los participantes inscritos en la ciclomarcha.

De ambos eventos se dará a conocer próximamente más información por las redes sociales, tales como inscripciones o recorridos a realizar.

Artículo anteriorEl torneo de futsal de Burgohondo repartirá premios en metálico a los mejores
Artículo siguienteÍker Casillas clausura en Navaluenga el campus de la fundación que lleva su nombre