@deportesavila / Con el inicio de la Segunda División estarán ya en competición los dos equipos abulenses que militan esta temporada en la regional infantil. Al Diocesanos UCAV, que lleva disputadas dos jornadas en la Primera División, se une el ascendido Linko en la siguiente categoría.

El equipo colegial cayó en los anexos del José Zorrilla por un contundente 6-0 ante el potente Real Valladolid, líder de la clasificación. Una derrota, que unida a la sanción recibida por el Comité de Competición por alineación indebida -dándole por perdido el partido que jugaron en la jornada inaugural contra el Numancia B por 0-3, cuando había finalizado con empate a tres, además de restarle tres puntos-, coloca a los abulenses en la parte baja de la clasificación con tres puntos negativos y sin ningún gol a favor.

Los  del ‘Dioce’ tienen ocasión de poder de revertir la situación en el segundo choque como local de la temporada, ganando al palentino San Juanillo, semicolista en la tabla y que ha perdido en los dos primeros encuentros, en Laguna de Duero (8-2) y en casa ante Unionistas (0-3).

Por lo que se refiere al infantil regional de la Escuela Deportiva Linko debutarán en la presente campaña recibiendo al Puente Castro, equipo leonés que cuenta con una buena cantera de futbolistas.




DIOCESANOS UCAV - SAN JUANILLO
Sábado 2 de octubre de 2021
Hora: 18,15
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Ismael Estévez Nieto

LINKO - PUENTE CASTRO
Sábado 2 de octubre de 2021
Hora: 16,00
Campo: Santiago Sanz Arcones
Árbitro: Manuel Hernández Hernández
Artículo anteriorYolanda Vázquez: “Hay muchas sombras en las obras de la piscina cubierta”
Artículo siguienteEl júnior del Óbila asciende a Primera Autonómica