@deportesavila / El pasado fin de semana se disputaron en el campo de golf los dos primeros torneos puntuables para el ranking de Naturávila y el próximo se celebrarán otros dos.

El sábado 7 de agosto tuvo lugar la primera prueba bajo la modalidad stableford en la que tomaron parte 54 golfistas, con triunfo de Víctor García (Federación Madrileña), que sumaba 39 puntos, uno más que Julián Muñoz (Escorial) y dos más que un cuarteto de jugadores encabezados por Pablo del Campo (Naturávila Golf).

Con 22 parejas en liza comenzaba el domingo 8 la siguiente prueba en la modalidad de fourball. Antonio Fraile y Arturo Fraile fueron los vencedores con 64 golpes, los mismos que Pablo Serrano y José Agustín Serrano, y dos menos que Mariano Fernando Galán y Mariano Terceño. Los tres dúos pertenecen a Naturávila Golf.

Para el sábado 14 de agosto está prevista la celebración del tercer torneo del ranking, en este caso bajo la modalidad individual medal, mientras que el domingo 15 se desarrollará el cuarto torneo, por parejas Copa Canadá. En ambos, la salida es a tiro a las 9:30 horas.