@deportesavila / Tres60 Ocio&Deporte organiza entre los meses de noviembre a mayo la tercera edición de la Liga Júnior de Pádel, que el pasado año contó con más de 30 parejas, destinada a jugadores de 8 a 18 años, mediante un formato dividido por niveles con ascensos y descensos, consecuencia de la existencia de un ranking que varía en función de si se gana o se pierde.

Los partidos se juegan cada dos semanas los sábados y domingos con flexibilidad de horarios y cambios, de modo que las parejas pueden ponerse de acuerdo para buscar otra opción de horario. Cada partido es a dos sets, con un super-tiebreak a 11 puntos en caso de empate. La pista estará reservada una hora y cuarto para que dé tiempo a jugarse.

El coste de la inscripción es de 15 euros, con regalo de camiseta técnica. Cada jugador deberá abonar 4 euros por partido, incluyendo las bolas del mismo, calculándose que podrá disputar unos 14 partidos en toda la liga, que finalizará con una quedada todos juntos para despedirse y hacer la entrega de trofeos.

Cada mes, el primero del ranking tendrá inscripción gratuita al torneo del mes del Circuito MG Moss Drive-Tres60

Los grupos se hacen por edades/niveles y si no se encontráis pareja, la organización intentará buscarla.

Más información e inscripciones en las recepciones de los centros Tres60 Ocio&Deporte (c/ Pintor Caprotti, 24,  Tfno. 920 242 957) y Home Pádel Ávila (c/ Río Esta, 49, Tfno. 920 256 342) o a través de Pedro Martín (pedrotres60@gmail.com).

Artículo anterior1-0 Un gol de Hugo Jiménez da la victoria al Diocesanos sobre el Internacional Vista Alegre
Artículo siguienteÉxito de participación y gran calidad de los competidores en el I Open Internacional de Artes Marciales