@deportesavila / Se acerca el día de celebración de la VII Media Maratón Ávila Monumental, el domingo 20 de octubre, y el Club Ecosport, organizador de la prueba última los servicios que prestará a lo largo de la prueba.

Así, el Concurso Fotográfico cumple su séptima edición y en él podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen. La temática del concurso será todo lo referente a la prueba (atletas, público, recorrido, paisaje, monumentos, etc.) y se podrán presentar tres fotografías por persona en formato .jpg y se subirán desde un formulario que se habilitará en la página web www.mmavilamonumental.com una vez finalice la prueba. Se valorará la calidad de la fotografía, la ejecución y la representatividad del tema propuesto. Los tres primeros clasificados recibirán un premio en metálico de 150 euros (primero), 100 euros (segundo) y 50 euros (tercero), así como tres menús para dos personas valorados en 32 euros en el Restaurante La Bruja, patrocinador del concurso. El jurado está compuesto por David García (periodista y fotógrafo profesional), Eduardo Mayorga (periodista y fotógrafo profesional), Luis Miguel San Segundo (informático y fotógrafo amateur) y Eduardo Hinojal (fotógrafo profesional). Toda la información está en la página web.

Para el mismo día de la celebración de la VII Media Maratón Ávila Monumental, el Club Ecosport ofrecerá su habitual servicio de guardería para los hijos e hijas de los atletas participantes, a partir de los tres años. El servicio es gratuito y se instalará en un espacio acondicionado y habilitado en la zona de salida, en el Hotel Cuatro Postes. El horario será de 9,40 a 13,30 horas y durante su estancia los niños y niñas podrán realizar diversas actividades y talleres adecuados a su edad. Los interesados pueden inscribirse en el formulario que pueden rellenar en la página web.

Superados los mil inscritos

Ya se ha superado el millar de inscritos, ya que actualmente ya han formalizado su inscripción 1.022 atletas. El plazo de inscripción sigue abierto hasta el 16 de octubre, con un precio de 25 euros. Las inscripciones se podrán realizar On Line en la dirección www.mmavilamonumental.com, así como en los siguientes establecimientos: Deportes Alfonso (C. Félix Hernández, no 1, teléfono 920 22 82 29), Deportes Más Que Runing (C. Agustín Rodríguez Sahagún, no 7, teléfono 920 70 03 08) y Alimentación La Marina (C. Logroño, no 8, teléfono 920 22 00 03.

Participa en la prueba como voluntario

Si quieres colaborar en el buen desarrollo de la carrera que este año tiene un nuevo recorrido y vivir una gran experiencia, puedes inscribirte como voluntario en el formulario existente en la página web de la prueba.