A. Goal / Nueva jornada en la Liga Recoletas, la regional juvenil, con los equipos abulenses con diferentes objetivos. Mientras que el Real Ávila quiere mantener la racha para seguir con sus buenos resultados y asentarse en la zona alta de la tabla, Bosco de Arévalo, Diocesanos UCAV B y Zona Norte desean modificar su última trayectoria que les ha impedido ganar a sus rivales.

El Real Ávila viaja al campo del Burgos Unión Deportiva, séptimo clasificado, con tres puntos y un partido menos que los encarnados y que en casa acredita una victoria, un empate y una derrota. El conjunto abulense intentará salir indemne de esta visita para lograr alcanzar la cuarta jornada consecutiva invicto, si es con un triunfo mejor, con el fin de dedicárselo a su entrenador, Ismael Peña ‘Piña’, a quien le acaban de diagnosticar una pericarditis que le mantendrán alejado algún tiempo de los banquillos.

Quedarse con los tres puntos en juego es la pretensión del Bosco de Arévalo que recibe a la Arandina, con un encuentro y seis puntos menos que los morañegos, que llevan tres jornadas seguidas sin ganar, siendo cuatro las que no han conseguido la victoria -la única que ostentan- los de Aranda de Duero, con un balance a domicilio de un empate y dos derrotas.

A su vez, el Diocesanos B, que descansó la semana anterior, desea pasar página de los dos últimos encuentros disputados en los que no pudo vencer. Los amarillos se hallan novenos en la tabla con seis puntos, uno menos que su rival, Calasanz de Soria, quien ha jugado un partido más. Con el triunfo, que sería el primero en casa, el cuadro colegial rebasaría en la clasificación a los sorianos y daría un paso al frente.

Por último, la Zona Norte no tiene un rival de los sencillos, dado que tendrá que lidiar en la vecina ciudad del acueducto con la Gimnástica Segoviana B, segundo clasificado y que se está mostrando muy fuerte al ser junto con el líder Numancia B el único equipo que aún no ha perdido. Los norteños tendrán que mejorar su rendimiento después de dos derrotas consecutivas. Tratarán de impedir una más, dado que de producirse podrían meterse en la parte comprometida de la clasificación. La empresa no será sencilla.

BOSCO DE ARÉVALO - ARANDINA
Sábado 6 de noviembre de 2021
Hora: 16,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Darlin González
Asistentes: Adrián García González e Iker Jiménez Jiménez
BURGOS UNIÓN DEPORTIVA - REAL ÁVILA
Sábado 6 de noviembre de 2021
Hora: 16,00
Campo: José Manuel Sedano
Árbitro: Javier Pérez Martín
Asistentes: Raúl Izquierdo Nieto y Rodrigo Villarroel Mera
DIOCESANOS UCAV B - CALASANZ DE SORIA
Domingo 7 de noviembre de 2021
Hora: 13,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Alberto Linacero Encinar
Asistentes: Jesús Jiménez Martín y Daniel González Martín
SEGOVIANA B - ZONA NORTE UCAV
Domingo 7 de noviembre de 2021
Hora: 13,30
Campo: José Antonio Minguela
Hora: 13,30
Árbitro: David García de Andrés
Asistentes: Outman Zawachi y Abd Samad Toufiq Rharrabti