Bienvenido Jiménez / Primer partido de pretemporada del Real Ávila en Los Ángeles de San Rafael ante un Segunda RFEF, Zamora, con buenas sensaciones para los abulenses que jugaron de tú a tú a un equipo en teoría superior y que dispusieron de la primera ocasión del partido con un fuerte disparo de David Sanz que salió rozando el poste.

El premio se lo llevarían los zamoranos al aprovechar una indecisión encarnada de la defensa con el portero, que significó el gol contrario, obra de Dani Hernández en un mano a mano con el guardameta, al filo del descanso. Antes, en el minuto 38, el Zamora se quedaba con uno menos por expulsión con tarjeta roja directa a Altube.

Borja Rubiato cambiaba todo el equipo en la segunda parte, que se fue metiendo en el partido con el paso de los minutos, disponiendo de las dos primeras oportunidades, una de cabeza de Ivi y otra mediante un disparo de Toper. Ambas eran detenidas por el meta zamorano, cuyo equipo en este tiempo solo efectuó un disparo de Marc que desviaba a córner Paisa.

Los minutos finales fueron para los abulenses con varias internadas hasta el área rival pero sin premio. En conclusión, gran trabajo y esfuerzo de todo el Real Ávila para seguir mejorando de cara al inicio de temporada.

FICHA TÉCNICA

0 REAL ÁVILA:
Primera parte: Ñete, Peñalvo, Carlos Pascual, Llorián, Sito Cruz, David Sanz, Dani Tena, Alberto Martín, Jorge Velasco, Adeva y Sergio.
Segunda parte: Paisa, Sito Cruz (Ferre, m. 70), Diego Antón, Adrián, Dani Marques, Naim, Toper, Javi de Mesa, Rober e Ivi.

1 ZAMORA:
Primera parte: Troya (Mapi, m. 30), Prada, Javi Barrio, Dani Hernández, Juanan, Altube, El Haddadi, Silva, Dani Pereiro, Ribeiro y Álex Ares.
Segunda Parte: Mapi (Julio Iricíbar, m. 60), Vallejo, Marc, Theo, Dani Pereiro (Aziz, m. 65), Luismi, Pana, Pau, Nahuel y Ámez.

Gol: 1-0 (Dani Hernández, m. 43).

Incidencias: Encuentro amistoso de pretemporada, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, de Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

El segundo test frente al Rayo Majadahonda

El Real Ávila jugará su segundo encuentro de pretemporada mañana domingo 7 de agosto contra el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, a partir de las 19:00 horas. Será frente a otro equipo de categoría superior, Primera RFEF, que ha efectuado una profunda remodelación en la plantilla y que juega su primer amistoso ante su afición, tras haberse medido en Los Ángeles de San Rafael al Sanse, con victoria por 1-0, y al Albacete a domicilio, con derrota por 4-2.

Artículo anteriorUna gastroenteritis deja 11º a Noel Martín y Christian Venge en la crono de la Copa del Mundo
Artículo siguienteAlejandro del Cid en la fuga de la etapa reina de la Vuelta a Toledo