@deportesavila / Después de más de ocho meses de parón competitivo, por fin arranca la Liga Recoletas, la Primera División Regional Juvenil, con la participación de cuatro equipos abulenses, que han quedado encuadrados en el grupo A-2, descansando uno de ellos, el Bosco de Arévalo, que estará a cargo de Víctor Felipe Prieto, José Miguel Martín y Javier Conde.

Para arrancar, el calendario había establecido un apasionante derbi entre el Diocesanos UCAV B y el Real Ávila, que dirigirán Ismael Peña ‘Piña’ y José Antonio de Soroa ‘Yiyo’, respectivamente. Un enfrentamiento que se ha aplazado hasta el 6 de diciembre a consecuencia de la Covid-19 en la plantilla encarnada. La pasada campaña finalizó con empate a dos, en un partido con alternativas, donde Álvaro Moreta fue el autor de los dos goles, mientras que los dos encarnados los marcó Adrián. El partido de la segunda vuelta ya no se pudo jugar porque inmediatamente antes se produjo la declaración del estado de alarma.

Por tanto, la presencia abulense este fin de semana en la primera jornada de la Liga Recoletas quedará reducida a la Zona Norte UCAV -entrenada este año por Pablo García-, que tendrá que desplazarse a la ciudad del acueducto con el fin de jugar con el segundo conjunto juvenil de la Gimnástica Segoviana. El único partido que disputaron la anterior campaña terminó en la capital abulense con empate a cero.

En el subgrupo A-2, formado por representantes de Ávila, Segovia y Soria, además de los equipos citados, compiten El Espinar San Rafael, Monteresma-La Atalaya y Sporting Uxama.

SEGOVIANA B - ZONA NORTE UCAV
Sábado 28 de noviembre de 2020
Hora: 12,00
Campo: Nueva Segovia
Árbitro: Cristian Mauricio Vásquez Molina