Carolina Hernández / Un empate y una derrota ha sido el bagaje para los equipos abulenses en la tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil de fútbol.
DIOCESÁVILA UCAV 1 – 1 BURGOS
El DiocesÁvila empataba en casa ante el Burgos, que se adelantaba en el minuto 11 con un tanto de Roberto culminando un contragolpe, pero los abulenses igualaban un minuto antes del descanso por medio de Iván, sin que se moviera el marcador en la segunda parte pese a las tentativas de ambos conjuntos por anotar el gol que hubiera supuesto quedarse con los tres puntos en juego.
Sergio Alonso alineó a Yama, Gaona (Kaique, m. 83), Maroto, Borja Rincón (Aimar, m. 70), Diego Velayos, Hugo, Sergio, Iván (Borja de Soroa, m. 70), Borja González (Ignacio, m. 61), Docar y Manu Sastre.
MIRANDÉS PROMESAS CHARCA 2 – 1 ZONA NORTE UCAV
Los norteños perdieron un punto que ya acariciaban al encajar el segundo gol cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. Los mirandesistas golpearon primero en el minuto 14 por medio de Marcos, gol con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad, no fue sino hasta el tramo final cuando los visitantes empataban en el 83’ a través de Manu Reyes. Sin embargo, el equipo local anotaba en el 90’ por medio de Germán y se quedaba con la victoria.
Míchel puso en el once inicial a Antonio (Hugo, m. 75), Sergio, Pablo (Rafa, m. 62), Adanero, Marcos (Oliver, m. 68), Luis Marco, Khalid, Manu Reyes, Aitor (Dani, m. 75), Lucas y César.