Emilio García, el primero de la izquierda, con el resto de campeones de Castilla y León contra el crono

@deportesavila / El ciclista abulense Emilio García (Maguisa Guijuelo) ha conquistado el título de campeón de Castilla y León contrarreloj de categoría júnior en la prueba celebrada ayer domingo en la localidad leonesa de Cabañas Raras, organizada por el Bierzo Laciana.

La lluvia hizo acto de presencia en la carrera que ganaba García tras 15,2 kilómetros, con un tiempo de 20’04”, aventajando en 17” al segundo clasificado, Rubén Miranda (Asesores de Navarra), y en 21” al tercero, Rodrigo Hernández (Maguisa Guijuelo).

En categoría cadete, los abulenses del Maguisa Guijuelo, Carlos Martín y Juan Carlos González, finalizaban en los puestos 9º y 11º, respectivamente, cediendo 40” y 45” en relación con el vencedor, Adrián Prieto (Emico&Erbi Bembibre), que registraba un crono de 8’24” en los 6,3 kilómetros de recorrido.

Y en cadete femenino y sobre la misma distancia que los chicos, 6,3 km., se proclamaba campeona Salma Domínguez (Enchufesolar) en 9’48. Las cuatro abulenses participantes finalizaban así: 7ª Ainhoa Sierra (Enchufesolar), a 1’08”; 8ª Valentina García (Enchufesolar), a 1’15”; 9ª Carla Jiménez (HyD Empresarial), a 1’15”; y María Pajares (Enchufesolar), a 1’29”.

Artículo anteriorSonia Pato se lleva la victoria en Fuenlabrada en máster 40
Artículo siguienteOriol Vidal y Baciuska hacia la conquista de América