@deportesavila / Un total de 73 pilotos con sus correspondientes vehículos participarán durante el fin de semana en la VI Subida Sotillo-Casillas que discurrirá por un tramo de 4.950 metros de la carretera local M-549, con salida en Sotillo de la Adrada y llegada a la piscina municipal de Casillas.

El número de inscritos muestra una alta participación, habiendo superado las previsiones de la entidad organizadora, Escudería Gredos, que presenta diez vehículos a la subida, siendo también diez los monoplazas presentes, entre los que destacan los conducidos por Pedro Flores, Juan Antonio Castillo y José Alonso Lombardía. Entre los turismos, los pilotos Javier y Jesús García, más Pablo Cabrera parecen ser los que cuentan con más posibilidades para la victoria.

La prueba es puntuable para el Campeonato de Montaña de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid, además de disputarse la I Copa 1.000. Contará además con el premio especial Copa Simca 1000 Rally y Copa Seat 124/1430.

Entre las 17:30 y las 20:30 horas del sábado 23 de junio se llevarán a cabo las verificaciones administrativas en el patio del colegio público de Sotillo, donde quedará instalado el parque cerrado.

A partir de las 7:30 horas del domingo 24 se cerrará la carretera por la que transcurre la prueba. Una hora más tarde comenzarán los entrenamientos y a continuación se disputarán dos mangas oficiales, procediéndose a la entrega de premios a las 15:00 horas en la piscina de Casillas.


Artículo anteriorLa guardameta Sara ficha por el Real Oviedo Femenino
Artículo siguienteMás de 2.500 euros recaudados para la AECC en la Carrera Popular de Duruelo