López Manrique / Éxito de las amazonas del Centro Hípico Naturávila, Elena Arévalo y Sonia Arévalo en el Campeonato de España de Salto de Menores celebrado en Valencia, llegando ambas a las finales de sus categorías.

En el caso de Sonia Arévalo, tomaba parte en categoría alevín, acabando en la decimocuarta posición con su caballo ‘Zabaleta’, acreditando un tiempo de 77.52 con cuatro puntos de penalización. Frente a 38 participantes, había sido primera tanto en la 1ª manga como la 2ª de de la segunda calificativa, con unos cronos de 73.22 y 74.36, respectivamente, en ambas sin penalización, mientras que en la primera calificativa obtenía un cuarto puesto con 73.42 de tiempo e igualmente sin puntos de castigo.

Por equipos, Sonia conseguía la cuarta plaza con Castilla y León, realizando la mejor actuación de un cuarteto que también lo integraban Lorena Casado y ‘Cleopatra Cem’, Gadea Díez y ‘Doña Jimena de Orión’ y Paula de Grado y ‘Leviton RR’.

A su vez, Elena Arévalo se clasificaba en la primera manga de la final de categoría juvenil en el puesto 21º a lomos de ‘Brioni de Vidau’, con un tiempo de 68.68 y 12 puntos de penalización. Con 95 participantes, en la segunda calificativa había terminado tercera registrando un crono de 66.40 y sin penalización alguna, en tanto que en la primera calificativa ocupó el lugar 47º, con 76.95 y 8 puntos.

Por equipos, Elena y ‘Brioni de Vidau’ formaron parte del de Castilla y León, que terminaba 20º, teniendo la mejor actuación de los tres binomios castellano y leoneses. Los otros dos fueron Lucía Pardo y ‘Lolli Lop’ y Carla Rábano con ‘Volupte de Diable’.