López Manrique / La peña «Los Cabras» organiza el esperado Campeonato de Voley Playa ’26, una cita deportiva que promete combinar competición, buen ambiente y una excelente gastronomía en pleno corazón de Gredos.
Mañana sábado 22 de agosto, a partir de las 12:00 horas, la localidad de Hoyos del Espino se transformará en una improvisada pista de arena para acoger uno de los eventos deportivos más divertidos y esperados del verano. La peña «Los Cabras» ha tomado el mando de la organización para ofrecer una jornada donde el deporte y la convivencia serán los protagonistas.
DETALLES DEL TORNEO
El campeonato se disputará bajo la modalidad de 3 contra 3, permitiendo además un cambio por equipo. La inscripción tiene un coste muy asequible de 15€ por equipo, con un suplemento adicional de 5€ por cada cambio extra.
Debido a la alta demanda esperada, la organización ha advertido que las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados formalizar su inscripción cuanto antes a través de los teléfonos: 652 454 334 ó 675 579 000.
MUCHO MÁS QUE DEPORTE
Uno de los grandes atractivos de este campeonato es que no solo se trata de ganar puntos en la red: la organización ofrecerá comida para todos los participantes, garantizando así una jornada completa de ocio y hermandad tras los partidos.
El evento cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Hoyos del Espino y el respaldo de una amplia lista de colaboradores locales, entre los que destacan el Hostal-Restaurante JJ, Hotel El Milano Real, Hotel La Mira de Gredos, Disco-Pub El Túnel, Quiosco Sanchivieco, Cafetería El Plantío, Camping Gredos, Panadería La Jerrera, Spa Aguas de Gredos, Gredos a Caballo, Supermercado Ángel y Belén, Carnicería Veneros, Restaurante Alto Gredos y Restaurante La Galana.
Si buscas un plan diferente para este agosto, forma tu equipo y prepárate para saltar a la arena en Hoyos del Espino.






