@deportesavila / Las rachas de viento que en los últimos días han estado en torno a los 50 kilómetros/hora (56 el viernes, 44 el sábado y 49 el domingo) han dejado colgando los focos de las luces de una de las torretas del destartalado Estadio Adolfo Suárez.
Como consecuencia del aire, la parte superior de la torreta, donde van los citados focos, se ha doblado, con el consiguiente riesgo de caída. Pese a que los bomberos en la jornada del domingo intentaron solucionar el problema, debido al fuerte viento reinante no fue posible proceder a la retirada de los elementos inestables.
Si ya habitualmente el número de focos que ilumina el terreno de juego se encuentra reducido prácticamente a la mitad, como consecuencia de encontrarse fundidos, la falta de luz a la hora en que se juegan los partidos del Real Ávila los domingos por la tarde, podría obligar al club a adelantar el horario de los mismos, dado que el ocaso del sol, una vez retrasado el último sábado el reloj por el horario de invierno se sitúa en las próximas fechas en torno a las 18:15, hora en la que se encontraría disputando el próximo encuentro el domingo 5 de noviembre frente al Burgos Promesas.