@deportesavila / Con 16 equipos en liza, distribuidos en cuatro grupos que jugaban una primera fase en horario matinal, arrancó el sábado en los campos de Sancti Spíritu el I Torneo de Fútbol 7 Navidioces Ciudad de Ávila, disputándose la categoría benjamín, que tenía como vencedor en la vespertina final de la fase Oro al equipo vallisoletano del Victoria, tras haber sido el primero en su grupo.
Dentro de la fase Plata, que enfrentaba a los clasificados en segundo lugar en los grupos, el ganador era otro conjunto pucelano, el Adev Zafiro, mientras que en la fase Bronce, con aquellos que habían terminado terceros en su grupo, vencía Unionistas de Salamanca. Y la fase de Consolación, destinada a los cuartos clasificados, se la adjudicaba el abulense Linko.
Además de los equipos citados, tuvieron la ocasión de competir en el torneo benjamín, el Colegios Diocesanos, Linko B, Real Ávila B, Zona Norte A, Colegios Diocesanos B, Sporting Cabanillas, Salamanca UDS, Ávila Atlético, Gimnástica Segoviana, Real Ávila, Zona Norte B y Colegios Diocesanos F.
La primera edición del Torneo de Fútbol 7 Navidioces se cierra este domingo con la categoría alevín en la que participan otros 16 equipos, igualmente en cuatro grupos. El 1 lo forman el Colegios Diocesanos, Sporting Cabanillas, Adev Zafiro y Victoria. El 2 está integrado por el Alcobendas, Zona Norte A, San José Jesuitas y Colegios Diocesanos B. El 3 queda constituido por el Sporting Hortaleza, Linko A, Parquesol y Ávila Atlético. Y en el 4 toman parte Gimnástica Segoviana, Real Ávila, Carabanchel y Linko B.