@deportesavila / Debido a la situación actual por la pandemia y a las limitaciones de movilidad, la organización del VI Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur, inicialmente previsto para este mes de abril, ha decidido que se lleve a cabo el sábado 25 de septiembre, “confiando en que para entonces exista un mejor escenario para celebrar una prueba con una gran participación”.

El cambio supondrá varias mejoras como ofrecer distintos horarios de salida en función de distancias y cajones, avituallamientos más extensos, comida final adaptada, etc.

Todas las inscripciones realizadas pasan automáticamente a ser válidas para la nueva fecha, no teniendo que hacer nada los participantes. En caso de que los inscritos no puedan tomar parte el 25 de septiembre, se podrá solicitar la devolución de la totalidad de la inscripción hasta el 31 de agosto, enviando un e-mail a [email protected].

Recordamos que el VI Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur saldrá de Candeleda, con dos distancias, una larga de 142 kilómetros y 3.885 metros de desnivel positivo, y otra más corta de 70 kilómetros y 1.791 metros de desnivel positivo.